Tuesday, May 23, 2006

"Estoy jodido y radiante (y también viceversa)"

Estas épocas de exámenes son arduas: mucho conocimiento, muchos detalles, mucho esfuerzo y finalmente, las calificaciones (recompensa o castigo del semestre). Por el momento todo marcha por buen camino, aunque me faltan dos exámenes difíciles: Costos y Estadística. Sin embargo, hay que poner empeño y todo saldrá bien... Pero en mi vida personal, la ilusión y la esperanza me hacen triste y feliz; es extraño... me siento dichoso por tener quién me dé ilusión, pero infeliz porque no aparece... (no preguntar, por favor) No empezaré a dar vuelta a las cosas: hay muchos detalles, relaciones que terminan, comentarios dolorosos, interrupciones de la continuidad del amor... ¿Por qué no aparece quien me libere, quien me dé más vida, quien me quiera? Pido sólo un cariño sincero, interés y convivencia. Quisiera que los sueños que vivo se transfiguraran en realidad y entonces, pudiera asir una mano que me acaricie, unos ojos que me vean, un sueño compartido. ¿Acaso el amor es un gran simulacro? No lo creo. Creo que es un reconocimiento en la otra persona, un vivir con otro, un ser con la alteridad. No quiero filosofar, quiero tocar. Quiero mirar, quiero besar. "No valen mil años de la idea, lo que un minuto azul de sentimiento" (Ibarbourou); es cierto, pero ¿por qué la esperanza me envevena, me mata, me hiere? Quiero unos rizos para mí, quiero cariño y felicidad. Decía que "Ellos saben reír y besar. Yo, sólo sé llorar" (Villaurrutia); acaso las cosas se disponen para que los ilusos vivamos en una eterna búsqueda. No quiero ser un amoroso. Quiero ser un amante que dé amor. ¿Dónde estás? Llámame. Permite que inicie mi tiempo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home