Monday, May 01, 2006

Por si quieren saber de mí...


Esto de los blogs me agrada: parece ideal para publicar mis catarsis y sueños. Creo que la vida no tendría sentido sin ilusiones nuevas cotidianamente. Esto me pasa. Me encanta soñar y vivir. Bien dijo el gran Sabines (a quien citaré siempre): ocurre que la vida es superior a los sueños, en vez de decir: "déjame soñar", deberíamos decir: "déjame mirar", así que creo que tanto el mundo de las ilusiones como el de la realidad pueden aportarnos grandes experiencias de vida. Eso sí, hay veces que más vale escabullirse en las ideas (Qué importa vivir de ilusiones si así soy feliz), porque la vida real algunas veces es cruel y no vacila en ser imparcial. Pero en los sueños, ahí sí, podemos hacer lo que queramos. Y no vale ser tan duros y comentar: "pero no es posible vivir en la irrealidad", ¡claro que vale! mientras no se llegue a grados patológicos. En fin. Lo que busco es compartir un poco de mis experiencias con quien se tome la molestia de leer lo que escriba; no prometo nada a cambio más que aburrición o simpatía, amor u odio. Así pues, quien desee, ayúdeme en esta empresa del blog. Saludos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home